Acerca de

¡Bienvenido al blog Asesoría Psicológica! Este fue pensado para poder resolver tus dudas, de manera simple, sobre diversos temas. Contamos con la colaboración de tres psicológas diferentes que semana tras semana publicarán. Te invitamos a revisar sus entradas, comentar y leer sus perfiles para conocerlas más. Recuerda que nuestro propósito es ayudarte,si lo necesitas no dudes en contactarnos.

.

Psic. Ivette Santiago

Psicóloga Ivette Santiago México DFEgresada de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, durante siete años me enfoque a la intervención en psicología clínica con organizaciones de la sociedad civil que atienden primordialmente mujeres, labor que me permitió combinar la psicología clínica con la perspectiva de género y desarrollar experiencia en problemáticas de violencia de género -violencia familiar y violencia sexual específicamente-, acercamiento a temas de diversidad sexual, al trabajo con niñas y niños, al diseño e impartición de talleres de sensibilización y pláticas informativas. Actualmente brindo atención psicológica privada en el Distrito Federal, desarrollando gusto y habilidad en temas de trastornos del estado de ánimo.

Mi objetivo es contribuir a la salud mental compartiendo conocimientos sobre las emociones, pensamientos, conductas que nos caracterizan como personas a través de un enfoque humanista con perspectiva de género. Amante de la naturaleza y de los animales, gusto por nuevosaprendizajes y experiencias, viajar y conocer nuevas personas es un reciente placer adquirido. La labor social mi empuje, mi profesión es la motivación para lograr un mundo distinto. Mi mayor tesoro, mi familia.

Visítame en LinkedIn!        Contacto

Consulta en el Distrito FederalCalle Républicas # 30 esq Altamira, Col. Miravalle, Deleg. Benito Juárez, C.P. 03580, México, D.F. A tres cuadras del metro Ermita.

Comenta y exprésate, tu opinión es importante:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s